Doggie Love - Gad Trend

By Gad Trend - marzo 25, 2018




1 Mes y 10 días, aun seguimos en la lucha, nadie sabe decirme si los tic de mis bebes perrunos es ya una secuela o aun sigue el virus, yo continuo con el tratamiento que me he creado, y quiero gritar Victoria cuando me sienta 100% segura que el virus ya no esta.... y luego de ello revelare a todos mi tratamiento con la aplicación de la PLATA COLOIDAL 
https://gadtrend.blogspot.pe/2018/01/love.html


 30 Día  Abrigaditos siempre 17/3/2018
Venciendo al Distemper
No los descuido ni un segundo, ellos lo vales, con la FE  de una curación 100%, ellos colaborando siempre,... aquí ya juntos disfrutando de un día hermoso...
Mosha rescatada en Cusco, y Misky la negra presuntuosa, rescatadas en Cusco

                                    Misky, Bebe, Bella y Mosha

                                       El Bebe con 8 meses aprox. jugando con Bella                                                rescatada también en Calca


Chiky,  el abuelo rescatado en Cusco, con na historia conmovedora, ya con mas de 19 añitos arisco para las fotos

3 semana después  están de ALTA
Ayer volvi a nacer, la pesadilla acabo, mi familia perruna sigue a mi lado como siempre.....yes yes yes
El Doctor les dio de alta, hay que seguir cuidándolos claro, pero ya podemos decir que vencimos al distemper, asumí mi responsabilidad, ahora aprendí la lección, cada que rescate un animalito debe este mantenerse en cuarentena hasta deslindar cualquier enfermedad. un mensaje para mis amigos de gran corazón que también rescatan animalitos...


Domingo 24 Día
Mis Bebes perrunos aun luchando,... y Se que venciendo, así lucen, nunca perdieron el animo; aunque mi viejo Chiky se mostró un poco agotado, su corazón cansadito pero el con las granas de vivir siempre ...Mi amada familia.







15 de febrero 2018
Luego del rescate lleve al bebe a casa ya que los veterinarios no encontraban peligro en una bronco pulmonía,.luego de dos dias en su continuo tratamiento me dicen que tenia Distemper y contagio a mis otros bebes vacunado y no vacunados, me sentí morir, pero no escuche mas las palabras de estos seudoveterinarios que a partir de ello me dijeron que mis perros se morirían, y que ellos no pueden hacer nada me dieron algunas breves instrucciones y no quisieron ver mas a mi perrito, ni al resto...
me puse a investigar dia  a dia al respecto y no descuide el tratamiento disciplinadamente. SOLA...hasta el .....

15 día, ellos en la lucha, luego la noche siguiente YO SUCUMBÍ, mis fuerzas se agotaron al sentir incremento en sus síntomas, los tics , la queratitis, su respiración...me quería morir, me asuste mucho, pensé que nada de lo que hice valió la pena y que empezaba lo peor ...pero por fin ayer llego el Doctor un profesional de verdad los chekeo y me dijo que ellos estaban bien extraño pero estaban bien, que todos se salvarían, y que solo había que continuar ahora combatiendo el problema respiratorio, de todos y que era superable con mas tratamiento.


17 día.
Hoy por fin tuvimos una noche de descanso, se incremento la gripe, pero ya no me asusta, y durante el día no estornudan nada, la queratitis desaparecieron otra vez, sus buen animo y entusiasmo continúan, su buen apetito también, jamas lo perdieron, sus ojitos legañosos y grises los controlaba inmediatamente, y siempre fueron casi imperceptibles, sus fiebres solo algún par de noches.....el DOCTOR me dio las palabras necesarias para continuar, en esta batalla....gracias a los AMIGOS que son mi apoyo....


Gad Trend RESCUE

Acabo de rescatar un nene perruno mas,.... ........ ......hace un par de horas, Lo encontré intentando entrar por las rejas a una casa pero me di cuenta que arrastraba sus patitas traseras y estaba flaco flaco, le mire la carita y me partió el alma no podía dejarlo, así que lo lleve inmediatamente al veterinario, le diagnostico bronconeumonia, al parecer fue atropellado hace varios días, necesita tratamiento largo, pero tiene opciones de salvarse ....
PD. luego regrese a la casa donde el perrito intento entrar quería entrar y me dijeron que no conocían al perrito, pregunte al vecindario y nada de nada....



  



GT Familly
Rodeada siempre de mis hijos perrunos, rescatado de la indiferencia humana, y se convirtieron en mi mayor tesoro. mis compañeros de la vida, mis héroes, mi FELICIDAD, una historia inolvidable juntos a lo largo del tiempo y el espacio...


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Hazme un comentario.